Publicidad

Grama irregular influirá en el Brasil-Venezuela

Tras el reclamo del técnico de Argentina después de la derrota ante Colombia y las condiciones climáticas que han empeorado en El Salvador de Bahía, se prevé que la grama no estará en óptimas condiciones para el encuentro de la Copa América: Brasil vs Venezuela.

Durante esta semana la lluvia ha sido la protagonista. Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, dijo después de la derrota ante Colombia:

“Sobre el estado del campo, me parece lamentable. Hoy era el estreno, imagina cómo será después de dos o tres juegos”.

Conmebol desestima las acusaciones sobre la grama

«El Comité Organizador Local de la Conmebol Copa América Brasil 2019 refuerza que el césped del Arena Fonte Nova está en excelentes condiciones, atendiendo todos los requisitos como altura del corte, tracción, humedad, compactación y resistencia».

«Vale resaltar, también, que durante todo el partido entre las selecciones de Argentina y Colombia, la pelota rodó sin ninguna dificultad y el césped no estaba resbaladizo», sentenció la Conmebol después de las críticas recibidas tras el partido entre Colombia y Argentina.


Brasil vs Venezuela, desde las 21:30 (hora local)

El partido se jugará este martes 18 de junio en el estadio que fue fundado 1951 y remodelado para el pasado Mundial de 2014 que se jugó en Brasil. El Arena Fonte Nova es hasta ahora el que más recibe críticas por el estado de la grama de los demás que hacen parte de esta Copa América. Por eso, la decisión de preservarlo y abrirlo solo para el juego que cerrará la segunda fecha del Grupo B.

La Copa América Brasil 2019 en El Clarín, es un contenido patrocinado por: Ron Canaima

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad