Publicidad

Pogba sobre el Madrid: “es un club de ensueño para todo el mundo”

Con el regreso de Zinedine Zidane al Madrid, han comenzado los rumores de la remodelación de la plantilla que se avecina en Real Madrid, entre esos nombres suena con fuerza el interés del también francés Paul Pogba, que al ser preguntado por el club blanco, no descartó ir a jugar a Madrid es “un club de ensueño para todo el mundo” destacó el francés.

 

al ser preguntado sobre su futuro. “Siempre he dicho que el Real Madrid es un club de ensueño para todo el mundo. Es uno de los mayores clubes del mundo”, afirmó  en una conferencia de prensa que realizó la  selección de Francia, previos a los partidos que se jugaran a en la próxima fecha FIFA.

 

El jugador de 26 años, campeón del mundo en Rusia 2018, expresó también su admiración hacia Zidane como entrenador y expresó que cualquiera quisiera jugar bajo sus órdenes: “Es un sueño para cualquier niño, para cualquier jugador.”

 

Su contrato con el Manchester United finaliza en junio de 2021, pero eso no impediría su traspaso al Real Madrid. El mediocentro galo ya pensó en irse cuando José Mourinho estaba en el banquillo porque no tenía protagonismo alguno. Eso cambió cuando el noruego Ole Gunnar Solskjær se hizo cargo del equipo inglés porque recuperó su mejor versión.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad