Publicidad

René Reyes fue premiado como el Jugador de la Semana de la LVBP

El ambidiestro encabezó el circuito en jonrones (3), remolcadas (6) y bases alcanzadas(17)

El criollo René Reyes fue reconocido como Jugador de la Semana, en el período comprendido entre el 18 y 22 de diciembre, tras su participación en la alineación de Caribes de Anzoátegui.

El ambidiestro encabezó el circuito en jonrones (3), remolcadas (6) y bases alcanzadas(17), igualado con su compañero de equipo
Rafael Ortega; además de ser el mejor en anotadas(7),
slugging (1.133) y OPS (1.724). Reyes negoció siete bases por bolas, más que  nadie durante la semana pasada, y apenas abanicó la brisa una vez. Ligó de 15-6,  incluido un triple, en cuatro partidos, todos victorias para los orientales, que aseguraron el último cupo entre los clasificados a los playoffs.

Es la tercera vez que Reyes alcanza la distinción en su carrera, tras recibir el 88% (14 de 16) de los votos de la prensa acreditada para
cubrir las incidencias de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El jardinero superó por amplio margen a Jesús Montero (13%), que
recibió un par de votos.

También fueron considerados Niuman Romero (1) y Yeiper Castillo (1), ambos de Caribes.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad