Publicidad

Xavi Hernández anuncia su retiro del fútbol a los 39 años

El mediocampista español Xavi Hernández anunció su retirada del fútbol profesional al finalizar esta temporada, el actual jugador del Al Saad, se retirará una vez terminada la temporada y se dedicará a entrenar, el cual a sido su deseo desde que anunciaba que se marchaba del Barcelona FC.

 

Xavi ganador de todo tanto a nivel de clubes con el Barcelona, como a nivel de selección con la roja española. El español se marchará a sus 39 años de edad, el mismo jugador dio a conocer la noticias mediante un artículo para Generation Amazing  «Ha sido un privilegio jugar al fútbol hasta los 39 años y ahora me gustaría terminar la temporada en la cima ganando la Copa del Amir y llegando a la siguiente fase en la Liga de Campeones de Asia. Esta es mi última temporada como jugador, pero estoy deseando ver qué me depara el futuro como entrenador» expresó.

«Mi filosofía como entrenador refleja el estilo que desarrollamos durante muchos años bajo la influencia de Johan Cruyff y de La Masía, y que tiene su máximo exponente en la forma de jugar al fútbol en el Barcelona. Me encanta ver a los equipos tomar la iniciativa en el campo, el fútbol de ataque y volver a la esencia de lo que todos amamos desde nuestros días de infancia: el fútbol de posesión», escribió el propio Xavi

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad