Publicidad

Conoce cuáles son las petroleras sancionadas por transporta petróleo desde Venezuela a Cuba

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos agregó a su lista de sancionados este viernes 10 de mayo a las compañías petroleras Moonson Navigation Corporation y Serenity Maritime Limited por facilitar exportaciones petroleras desde Venezuela hacia Cuba.

Monsoon Navigation Corporation tiene su sede en las Islas Marshall y es propietario de la embarcación Ocean Elegance, que entregó crudo venezolano a Cuba entre finales de 2018 hasta marzo de 2019. Por su parte, Serenity Maritime Limited, con sede en Liberia, es el propietario del buque León Dias.

Respuesta contra detención del Diputado Edgard Zambrano

Steven T. Mnuchin, secretario del Tesoro, informó que la medida es una respuesta a la detención del diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la noche del pasado miércoles, 8 de mayo.

“La acción del Tesoro de hoy pone a los servicios militares y de inteligencia de Venezuela, así como a aquellos que los apoyan, en aviso de que su continuo respaldo del régimen ilegítimo de Maduro sufrirá graves consecuencias”, advierte el secretario de dicha institución a través de un comunicado en su portal web.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad