Publicidad

Abogado Narváez espera que se esclarezca muerte del concejal Albán

El abogado y coordinador de la asociación civil Defensa por los Derechos Civiles, Rafael Narváez, opinó que el anuncio realizado por el Fiscal, Tareck William Saab, sobre la muerte del concejal del municipio Libertador, Fernando Albán,  debió seguir ciertos pasos establecidos en la ley antes de darse a conocer a la población.

 

“Ha debido esperar, nombrar a los fiscales nacionales en competencia penal, levantar la información, buscar experticias y, por supuesto, ordenar al cuerpo auxiliar para que el médico forense haga la autopsia de ley que va a dar unos elementos importantes que va a ayudar a la investigación; pero eso no se hizo”, dijo Narváez.

 

En entrevista concedida a Vladimir Villegas al programa La entrevista que transmite Unión Radio, el jurista afirmó que el detenido debió estar custodiado en todo momento por policías para garantizar su integridad física.

 

Nota de prensa

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad