Publicidad

Daza: John Kerry es el jefe de la MUD

Para Daza, el ofrecimiento de mediación del presidente colombiano Juan Manuel Santos, puede ser positivo

El vicepresidente del Parlatino, Roy Daza, aseguró este viernes que «John Kerry, él es el verdadero jefe de la Mesa de la Unidad Democrática” y Rechazó el intento de golpe desde los Estados Unidos.

“El secretario de estado norteamericano está convencido que la oposición venezolana no tiene capacidad para producir una política que derrote al presidente Maduro”, agregó Daza durante el programa A Tiempo transmitido por Unión Radio.

“En este momento todos los parlamentos lo que exigimos se que logre un diálogo entre la oposición venezolana democrática y el gobierno bolivariano y que la parte de la oposición que está involucrada en hechos delictivos que tiene que ver con un golpe de estado sean cuestionados públicamente”, indicó.

Para Daza, el ofrecimiento de mediación del presidente colombiano Juan Manuel Santos, puede ser positivo. «Este gesto de intervención del Presidente Juan Manuel Santos debe ser bien recibido, él puede jugar un papel muy importante en la búsqueda de un acuerdo político fundamental en nuestro país», concluyó.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad