Publicidad

Elecciones son la única salida

Gobierno está afectado por una minoría crónica y tiene pánico a las parlamentarias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Primero Justicia (PJ), José Antonio España, manifestó que las elecciones parlamentarias son la única solución a la crisis que a su juicio está atravesando el país, alegando que “la primera parada en la ruta del cambio es la Asamblea Nacional”

España indicó que la próxima directiva del parlamento venezolano será conformada por “un diputado o una diputada del pueblo y de la unidad” y que la Asamblea Nacional “va a comenzar a tomar decisiones a favor de la gente”, destacó.

Para el parlamentario, el cambio está en la conciencia de los venezolanos, sin embargo expresó que “el pueblo quiere un cambio de gobierno, un cambio de modelo económico, quieren tener una mejor calidad de vida, porque actualmente están pasando roncha”.

«Estamos en presencia de un gobierno de de escasez, de devaluación, de inflación, de pobreza, de inseguridad, ellos saben que ya no cuentan con el cariño del pueblo venezolano», expresó.

El dirigente político se refirió a la violencia y su principal víctima: los estudiantes.

“Este gobierno hoy padece de una enfermedad muy severa, minoría crónica, depresión de la derrota, impaciencia y pánico por las parlamentarias».

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad