Publicidad

Reunión «no tan secreta» entre gobierno y oposición en Noruega

La Cancillería Noruega, experta en resolución de conflictos internacionales de manera pacífica, habría convocado al gobierno y a la oposición venezolana para tratar de dirimir la crisis política que vive el país. En lo que pretendía ser una reunión relativamente secreta, diversos medios y en las redes sociales se han revelado detalles de ella.

Según informó el portal ALNavío, en representación del gobierno de Nicolás Maduro están Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda, y Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación.

Mientras, los representantes de la oposición son el exdiputado Gerardo Blyde, y Fernando Martínez Mottola, exministro del fallecido exmandatario venezolano Carlos Andrés Pérez; y también se incorporará el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González.

El mismo medio también destacó que se encuentran como intermediarios cuatro parlamentarios y dirigentes europeos.

La alternativa que prestaría Noruega se une a las iniciativas del Grupo de Contacto encabezado por la Unión Europea, y la hoja de ruta enmarcada por el Grupo de Lima; como métodos diplomáticos para salir de la crisis política.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad