Publicidad

«Tienen a Pablo Medina en la mira»

Hermana de dirigente político advierte que hay serias denuncias por violación de derechos humanos

Pastora Medina, exdiputada de la Asamblea Nacional (AN) emplazó al diputado Diosdado Cabello a demostrar que los señalamientos en su contra sobre vinculación al narcotráfico y testimonios falsos en torno a la enfermedad del Presidente de la República, en vez de estar acusando a Pablo Medina y otros dirigentes de la oposición.

«A Pablo Medina lo tienen en la mira porque es un luchador incansable, digno, honesto y responsable que ha venido denunciando situaciones que con el devenir del tiempo se ha demostrado su veracidad, como cuando militaba en el PPT”, recordó la exdiputada.

Medina, quien fue corredactor de nuestra Carta Magna, viajó a Washington para solicitar la aplicación de la Carta Democrática, así como ha sostenido encuentros con senadores y representantes ante la OEA, los cuales no han sido eventos secretos.

La vocera, acompañada por miembros del Movimiento Laborista y Movimiento Ecológico de Venezuela, respondió las recientes acusaciones del presidente del parlamento, Diosdado Cabello.

“Pareciera que no tiene más herramientas que el arsenal de la calumnia», dijo Medina.

“Mi hermano ha denunciado fue el primero que demostró que Maduro no nació en nuestro país y por eso nunca se ha conocido su partida de nacimiento, así como tampoco sabemos los resultados de la autopsia de Chávez”, relató Pastora Medina.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad