Publicidad

Abatido asesino de peloteros

José Abel Pacheco Arteaga, alias “El Mono”, quien presuntamente estaba involucrado en el accidente que sesgó la vida de los peloteros venezolanos José Castillo y Luis Valbuena, resultó abatido este viernes en el sector La Negrita, estado Yaracuy, durante un enfrentamiento contra comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

Según fuentes policiales, mediante un operativo policial realizado en las adyacencias del lugar donde fallecieron los beisbolistas, los agentes lograron observar a un ciudadano que, al notar la presencia de los funcionarios, emprendió una huida para alejarse de la comisión.

 

Ante ese hecho, los oficiales partieron en la búsqueda del sujeto que, al verse rodeado, desenfundó su arma de fuego y realizó una serie de disparos, causando la respuesta por parte de los funcionarios, quienes dieron de baja al malhechor.

 

El pistolero fue llevado al centro asistencial más cercano, pero ingresó sin signos vitales.

 

Averiguaciones de funcionarios en el sitio detallaron que el occiso mantenía en zozobra a los habitantes del sector, a quienes amedrentaba y robaba a menudo.

 

Alias “El Mono” formaba parte del grupo criminal Banda de “El Mocho”, quienes usualmente arrojan objetos hacia los vehículos para causar su parada y posteriormente asaltarlos.

 

Pacheco Arteaga se encontraba solicitado por homicidio y otros delitos en contra del bien civil.

Fuente: Caraota Digital

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad