Publicidad

Abatido en Carabobo joven de 19 años

En un presunto enfrentamiento contra funcionarios de la policía del estado Carabobo, quedó abatido un delincuente identificado como Víctor Manuel Martínez Rodríguez de 19 años de edad, en el municipio Bejuma.

 

Así lo dio a conocer el comisario jefe Pedro Velasco, quien informó que durante una labor de patrullaje en el el sector Pueblo Nuevo, oficiales adscritos a la estación policial Bejuma, dieron con un joven el cual al percatarse de la comisión policial decidió huir.

 

Los funcionarios fueron tras la búsqueda del joven de 19 años, y este al verse acorralado sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de los funcionarios “generándose un fuerte enfrentamiento en cuyo desarrollo el sujeto resultó gravemente herido, aunque logró introducirse a la fuerza en la habitación de un hotel ubicado en la zona, donde fue desarmado” destacó.

 

Manuel fue trasladado a un centro asistencial ubicado cerca del sector, sin embargo a pocos minutos de su ingreso falleció. El occiso arrojó un amplio registro policial, implicado en delitos de robos de vehículos.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad