Publicidad

Abatido un fugado de Tocorón

Uniformados del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) abatieron al temible delincuente Leonardo Chirinos Berdugo de 25 años, alias “El Tati”, evadido de la Cárcel de Tocorón y uno de los responsables del asesinato del ciudadano Jhonatan Míchel Valbuena (22), ocurrido hace 6 años en el sector San José.

 

Los efectivos policiales recibieron información sobre la ubicación del “Tati” por lo que se trasladaron al barrio Nueva Democracia del sector Cañada Honda, parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo, donde avistaron a un sujeto, quien al notar el acercamiento de los oficiales salió corriendo, logrando introducirse en una residencia.

 

El delincuente al verse acorralado decidió desenfundar su revólver, calibre 38 milímetros contra la comisión policial generándose un intercambio de disparos, donde resultó mortalmente herido, por lo que fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral Cecilio Acosta, donde ingresó sin signos vitales.

 

Se conoció que el hoy occiso presentaba reseña policial desde el 18 de septiembre de 2015 por robo de vehículo, además de ser señalado por una ciudadana de haberla despojado de su teléfono de alta gama en compañía de “El Caracas” y un sujeto aún por identificar.

 

Fuente: Noticia al día

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad