Publicidad

Abatidos dos maleantes que secuestraron a un taxista

Dos presuntos antisociales perecieron luego de enfrentarse a funcionarios policiales, posterior al secuestro que habían realizado a un taxista al que le intentaron igualmente despojar de su vehículo.

Según narró la periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en Twitter que los delincuentes pidieron un servicio de taxi en los alrededores del Centro Comercial Orinokia en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar con destino a la urbanización Río Negro ubicado en la misma localidad.

En camino al lugar los antisociales apuntan al taxista y lo pasan hasta el puesto de atrás donde fue amordazado y maniatado.

El conductor logró abrir la puerta del vehículo y se lanza del mismo, siendo visto por funcionarios policiales quienes inician una persecución del carro que llegó cerca del terminal de pasajeros de la referida ciudad.

Los antisociales abrieron fuego contra los policías lo que generó un intercambio de disparos que terminó con los dos pillos muertos en el lugar.

El conductor del taxi fue trasladado hasta un centro de salud donde se le hicieron exámenes médicos, presentando solo heridas menores por el golpe de la caída del vehículo.

Igualmente funcionarios del Cicpc se dirigieron hasta el lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos hasta la morgue de la localidad donde se le realizaría la autopsia correspondiente.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad