Publicidad

Acusan a dos primos de matar y enterrar a su abuelo

El motivo de este asesinato habría sido por una discusión sobre un sueldo entre un abuelo y dos nietos, esto habría llevado a los sospechosos a asesinar a su propio abuelo para posteriormente enterrarlo en un área alejada a la finca del anciano, y donde los dos primos trabajaban.

 

Fuentes policiales indicaron que la información que ellos manejan es que ambos jóvenes habrían discutido con la víctima horas antes de su repentina desaparición.

 

La víctima quedó identificado como Francisco Flores Ávila, de 84 años de edad, el cual era dueño del parcelamiento Mi Progreso, ubicado en el sector El Castillo, en la parroquia El Moralito del municipio Colón, en el Zulia. El anciano se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 2 de junio, algo que extraño la familia de inmediato debido a que el mismo no salía de su vivienda.

 

Uno de los trabajadores de la finca  fue el que le comentó a los funcionarios policiales que sospechaba de los dos primos, todo esto debido que la última ves que vio a Francisco Flores fue con ambos sospechosos y además este fue testigo de la acalorada discusión que sostuvieron.

 

Una de las hijas del  octogenario, Lisney Sofía Flores Pitalúa de 38 años de edad, se traslado el jueves a un comando policial y fue la encargada de poner la denuncia de la desaparición de su padre. Los funcionarios ante la denuncia, se trasladaron a la finca y debido a la sospecha de la propia familia, decidieron apresar a los jóvenes.

 

En horas de la tarde del mismo jueves, los detectives junto a familiares dieron con el lugar donde se encontraba el cadáver de Francisco Flores, esto debido a que había moscas sobre el terreno y se percibía un olor putrefacto.

 

Una vez allí se acercó una comisión del eje de investigación de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísiticas, Cicpc, base San Carlos, los cuales procedieron en desenterrar el cuerpo.

 

Los dos sospechosos, quedaron identificados como Luis José Ramírez Flores, de 18 años, y su primo, de 17, ambos permanecen detenidos hasta que los funcionarios del Cicpc aclaren el homicidio y corroboren la participación o no de los dos acosados.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad