Publicidad

Adolescente mató a su prima por una chupeta

Un juego con un revolver terminó en tragedia

Una joven de 16 años identificada como Francys Madueño, murió el pasado lunes forcejeando con su primo por una chupeta. El también adolescente, tenía un revolver que ocasionó la desgracia.

Francys había llegado a la casa y vio a su primo, quien en el cinto de su short tenía dos chupetas. Los dulces llamaron la atención de la jovencita quien fue a pedirle uno.

El primo, también de 16 años, le negó la chupeta y la chica se le fue encima. El joven también tenía un revólver y ninguno de los dos vio en el arma un peligro.

Francys, en su inocencia, quiso forcejear con su pariente para hacerse de una chupeta, pero la tragedia acabó con lo que ella pensó era un juego: del revólver salió el balazo que impactó en la cabeza de la chica.

“Ese revólver tenía años guardado y hace poco lo sacaron para limpiarlo. Nadie notó que le quedaba un proyectil”, decían la mañana de este martes 21 de mayo los parientes de Francys.

El balazo alarmó a la familia y al vecindario. La adolescente fue llevada de emergencia al Hospital Noriega Trigo, pero ingresó sin signos vitales.

La víctima estudiaba en el liceo Pedro Camejo. Su padre, Francisco Madueño, hace 15 días se fue a Perú y su mamá, Lilibeth Rumbos, estaba gestionando los papeles para viajar también.

 

Panorama

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad