Publicidad

Amordazan y apuñalan a joven de 18 años

Tras un operativo por funcionarios del Cicpc, quedaron arrestados tres sujetos que tras intentar robar una casa fueron reconocido por joven de 18 años de edad. Los maleantes tras la situación amordazaron al joven y lo apuñalaron causándole la muerte.

 

El homicidio se registró en a calle 7 de septiembre de la parroquia La Vega en Caracas, y el occiso quedó identificado como Orlando Carrasquel, el cual se resistió al robo de su vivienda. El crimen fue esclarecido por pesquisas de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, en Caracas.

 

El director de este cuerpo de seguridad, Douglas Rico, informó en una rueda de prensa que el hecho sucedió cuando la victima se encontraba en su vivienda y varios sujetos entraron forzosamente para robar la vivienda.

 

En ese momento, Orkando se percata de la situación reconociendo a los sujetos, es ahí cuando estos toman la decisión de amarrarlo y luego propinarle varias heridas punzo penetrantes.

 

Luego de las averiguaciones por parte de los funcionarios, quedaron detenidos “Pablo Rafael” 22 años, Yeferson Miguel” de 19 años y “Rafael Josué” 25 años de edad por el homicidio de Orlando Carrasquel. Los implicados eran vecinos del occiso.

 

Douglas Rico, destacó que en el proceso de investigación fueron recuperadas algunas de las pertenencias de la víctima que habrían sido robadas de su residencia, a su vez recuperaron el arma utilizada para cometer el asesinato.

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad