Publicidad

Apuñalado peluquero en Chacao

Víctima gozaba del aprecio de numerosos profesionales de la TV

El reconocido estilista Carlos Fernández, de 44 años, murió luego de ser apuñalado en el cuello cuando se encontraba en su propio local, en Chacao.

El comisario Carlos Godoy, director de Polichacao, proporcionó la información y detalló que Fernández fue herido con un arma blanca dentro del mencionado establecimiento, situación que fue reportada por los vecinos del sector.

Salud Chacao lo trasladó al hospital Domingo Luciani donde falleció hoy ”, especificó Godoy durante una rueda de prensa ofrecida desde su despacho. “Había mucha sangre en el lugar”, acotó el jefe de Polichacao.

Dentro del local no había signos de violencias ni en puertas ni ventanas, por lo cual se presume que quien ingresó para cometer el homicidio es una persona conocida, detalló Godoy. “Se presume que la violencia y las lesiones causadas a este señor fueron dentro del baño del inmueble”, señaló Godoy quien añadió que el perpetrador del crimen no robó nada de la peluquería.

La víctima gozaba del aprecio de numerosas personalidades del ambiente del cine y la televisión.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad