Publicidad

Arrestan a 4 bachaqueros de gas en La Victoria

En horas de la mañana de este lunes 4 presuntos bachaqueros de gas domestico fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana cuando los mismos estaban tratando de revender los cilindros.

Según indicaron que a los individuos detenidos se les incautó 192 bombonas que originalmente serían distribuidas en las comunidades más necesitadas, sin embargo ellos se habrían salido de su ruta para venderlo a sobreprecio.

De igual forma estas personas le colocan un excesivo sobreprecio en efectivo que puede ser hasta dos mil bolivares, cuando cada uno tiene un monto máximo colocado por PDVSA gas de 0.50 bs.

Los ciudadanos detenidos fueron puesto a la orden del ministerio público donde les imputará el delito de venta con sobreprecio de productos básicos.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad