Publicidad

Asesinada por su pareja de una puñalada en el cuello

La víctima quedó identificada como Yaikely Carolina Jaramillo Aguilera de 29 años de edad, la cual asesinada debido a una puñalada recibida en su cuello, el cadáver fue encontrado en su vivienda.

 

La joven vivía en “El Legado”, casa N° 13 del sector La Morita I del municipio Santiago Mariño, del estado Aragua.

 

Se supo que la victima vivía con su pareja de nombre Gabriela, la misma era apodada como «La machito» la cual habría cometido el asesinato de novia. La agresora, amarró a Jaramillo de las mano en su cama y una vez así le clavó una puñalada a la altura del cuello causándole la muerte. Se maneja la versión de que la causa del asesinato fue debido a una escena de celos o supuesta infidelidad.

 

Luego de cometer  el crimen, la agresora se marchó de la escena del crimen para no ser vista por los vecinos, seguidamente tras la ausencia de la víctima los vecinos se acercaron a la residencia de la misma, al no contestar al llamado de los vecinos estos decidieron entrar a la casa y hallaron el cadáver llenó de sangre acostada en la cama.

 

Al lugar acudieron los cuerpos de seguridad, a su vez una comisión de funcionarios del Cicpc, pertenecientes a la Base de Homicidios de San Pablo, en Turmero, e inmediatamente iniciaron las averiguaciones correspondientes del caso. Tras las averiguaciones los funcionarios horas más tardes indicaron que la autora del crimen habría huido hacía Colombia.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad