Publicidad

Asesinan a vocera de consejo comunal

De varios tiros por la espalda en Santa Rita

Sujetos a un por identificar y actuando en una presunta venganza, asesinaron de dos tiros a la vocera de un Consejo Comunal del municipio Francisco Linares Alcántara de La Morita, suceso reportado en la noche del pasado miércoles según se conoció en la fuente policial.

La occisa respondía al nombre de Juanita Hermelinda Tovar, de 48 años, quien residía en el callejón Julián, casa N° 37-A de Santa Rita, lugar en el cual fue asesinada de un tiro en la cabeza y otro en la espalda, por parte de sujetos desconocidos que al parecer actuaron en venganza portando armas de fuego.

La señora por más de diez años estuvo al frente de la Vocería de Contraloría del Consejo Comunal de la su sector, donde siempre tuvo el aprecio, respeto y consideración de sus vecinos, motivo por el cual desconocen las causas de este vil asesinato y por el cual piden justicia para que den con los homicidas, no descartando que sean unos azotes de la zona.

La Brigada de Homicidios del Cicpc se encuentra en las investigaciones para dar con los responsables y establecer el móvil del crimen.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad