Publicidad

Asesinó a su abuela para quitarle unas divisas

Funcionarios del Cicpc del el Eje Central de la División de Investigaciones de Homicidios, dieron con los homicidas de Dulce Migdalia Peña, de 79 años de edad, quien fue asesinada por su propio nieto junto a otro hombre para quitarle una cuantiosa suma de dólares a la victima.

 

El suceso se registró en un apartamento ubicado en la torre Nassu, avenida Norte Sur, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, en Caracas.

 

Según lo indicado por los funcionarios policiales, la victima obtuvo una suma importante en dólares producto de la venta de una casa que tenía en República Dominicana. El nieto de la víctima identificado como Rafael Alexander Tejada, de 24 años de edad, al enterarse planificó junto a Raúl Cigua Tiapa, de 44 años, el robo del dinero a su abuela.

 

Los dos sujetos fueron hasta el apartamento de la mujer a quitarle el dinero, sin embargo la víctima se resistió al robo, los hombres decidieron golpearla para que se quedara quieta la mujer continuo luchando hasta que la asfixiaron.

 

La victima murió en el lugar, los delincuentes aprovecharon y se llevaron además objetos de valor y comida que guardaron en una maleta que había en el apartamento y huyeron.

 

Tras las investigaciones los funcionarios dieron con los homicidas y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad