Publicidad

Cae por el Faes «El Alambre»

El occiso fue identificado como  Juan José Arroyo Guzmán de 31 años de edad, el cual fue abatido por funcionarios del Faes en la calle Patrocinio con Mariño de Barrialito, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua. El sujeto era conocido como «El alambre».

 

De manera extraoficial se conoce que los funcionarios se trasladaron al sector en busca de uno de los miembros de un presunta banda delictiva que anda azotando en la zona, que se encarga de cometer delictos de hurto, homicidio, venta de drogas y cobro de vacuna.

 

En el procedimiento, los uniformados se percataron de un sujeto de actitud sospechosa, el mismo al notar la presencia de los funcionarios, sacó un arma y comenzó a disparar le a los efectivos del Faes; El individuo se refugió en su vivienda y desde ahí continuaba su enfrentamiento con el cuerpo de seguridad, quienes en respuesta al ataque lograron herir al delincuente.

 

Una vez tendido, los funcionarios trasladaron al sujeto hasta un centro asistencial; no obstante, a pesar de que logró ser atendido no resistió y termino muriendo. En el lugar del suceso, se incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad