Publicidad

De varios disparos en el pecho lo asesinaron

Identificado como José Ochoa Zarramera de 25 años de edad, fue asesinado luego de ser interceptados por unos sujetos abordo de una camioneta, los cuales le propinaron varios disparos. Es suceso se registró en el  urbanismo Guasimal, municipio Girardot del estado Aragua.

 

Familiares de la victima denunciaron que los asesinos eran presuntos funcionarios policiales lo que le dispararan en el pecho a Ochoa. Afirmaron que la victima se encontraba lavando su ropa en su vivienda, luego se marchó, posteriormente, Ochoa recibió una llamada de un amigo para que este lo auxiliara debido a que se había accidentado en Cagua.

 

La víctima se llevó sus herramientas y se marchó a auxiliar a su amigo; no obstante, los familiares desconocen de porque se encontraba en el urbanismo Guasimal, y fue allí en ese sector cuando una vez detenido en una esquina fue sorprendido por una camioneta donde e propinaron unos disparos en el pecho.

 

Ochoa trabajaba en un taller mecánico, y vivía en el sector Niño Jesús de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, era padre de dos niñas de uno y ocho años.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad