Publicidad

Desarticulan a “Los Industriales”

Esta banda tenía azotada a la Zona Industrial de Maracay

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes al Destacamento de Servicio Urbano (Desur), lograron desarticular a la banda delictiva “Los Industriales”, quienes mantenían azotados a la Zona Industrial al oeste de la ciudad de Maracay.

Los individuos fueron sorprendidos por una comisión del cuerpo castrense que recibió el llamado de alerta por la actitud sospecha que tenían los delincuentes abordo de un vehículo en el complejo industrial. Al percatarse que fueron sorprendidos emprendieron la huida.

El vehículo no tuvo otra opción que detenerse tras la voz de alto. Una vez requisados se corroboró que transportaba 39 sacos de 20 kilos cada uno de jabón en polvo industrial, 13 cajas de jabón panela, 20 kilos chatarras y 12 litros de gasoil, entre otros productos.

A la sede del Comando Militar se apersonaron los dueños de la mercancía junto a los vigilantes que estaban amordazados, quienes declararon que fueron sometidos por los delincuentes.

Los ladrones detenidos quedaron identificados como Joseph Gutiérrez Aponte, José Ruiz Pérez, Eduardo Canchica Niño y Richard Pérez Ojeda, quienes fueron colocados a la orden del Ministerio Público.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad