Publicidad

Detienen a dos hombre por doble femicidio

Los sujetos arrestados fueron identificados como José Rafael Bolívar de 50 años de edad y Luis Fernando Salas Abreu de 21 años de edad, estos fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Calabozo, en el municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, por femicidio en tentativa de abuso sexual.

 

Los sujetos fueron causantes de la muerte de Naibelys De Jesús Flames Mota de 23 años de edad y Esteisy Caridad Rojas Castillo de 24 años;  y lesiones graves causadas a Rosa Lisbeth Rojas Castillo de 29 años. Las víctimas se encontraban en la carretera nacional Octavio Viana sentido Palo Seco, parroquia Calabozo; lugar donde las tres mujeres les solicitaron la cola a los delincuentes, quienes iban a bordo de un camión tipo Cava.

 

El director del Cicpc Douglas Rico informó que, cuando les indicaron que habían llegado a su lugar de destino, los criminales aceleraron gritándoles “por andar pidiendo colas las vamos a violar”. A éstas las atacó el pánico y se lanzaron al pavimento; una de ellas falleció en el sitio producto de un politraumatismo generalizado, las otras dos sufrieron lesiones graves, siendo trasladadas hacia el nosocomio Central de San Juan de Los Morros, donde una falleció después de estar en terapia intensiva.

 

las investigaciones del caso, llevaron a los funcionarios del Cicpc a la avenida Don Carlos del Pozo, donde capturaron a los homicidas, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad