Publicidad

Difunden audio de Ángela Aguirre antes de morir indicando que la habían violado

Un nuevo elemento surge en el caso de Ángela Aguirre, la adolescente de 16 años asesinada en aguas del río Caroní en Puerto Ordaz, que podría cambiar el hilo de la historia contada por la Fiscalía.

Este jueves se pudo conocer un supuesto audio o las conocidas “notas de voz” que, al parecer, Ángela Aguirre envía antes de ser asesinada.

“José Alberto me dejó desnuda (llanto) José Alberto me violó marica (llanto)”, es lo que se puede entender de las palabras de Aguirre.

De acuerdo con el periodista Germán Dam, los padres de Aguirre afirman que es la voz de su hija.

Este audio fue encontrado por el Cicpc en el celular de Angela Aguirre: “José Alberto me dejó desnuda (llanto) José Alberto me violó marica (llanto)”. Sus padres reconocen su voz”, dice el periodista en Twitter.

Se presume que el audio fue filtrado por un funcionario del Cicpc para “tumbar” la versión de sexo consensuado que se intenta manejar desde el Ministerio Público, versión que podría favorecer a los 7 detenidos.

El periodista aclara que el audio filtrado es una copia del original, por eso se escuchan ruidos de fondo.

“Las voces que se escuchan al fondo se deben a que es la copia del audio y al momento en que se hizo, habían otros sonidos en la sala”, aclaró.

Por el caso de Ángela Aguirre hay siete personas detenidas: José Cedeño (18), José Zorrilla (44), Glauder Zorrilla (19), Orlando Salazar (35), Joselyn Barreto (18), Dayana Nicieza (28) y Wilmer Díaz (30).

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad