Publicidad

Discutió con su primo y lo mató

Humberto José Guatarama Zambrano, de 24 años de edad, murió desangrado, luego de ser agredido por un primo en medio de una reunión familiar, informaron ayer sus familiares en la morgue de Bello Monte, mientras realizaban el registro para el retiro del cuerpo.

 

El sábado a las 4:30 pm la familia Guatarama Zambrano se encontraba en la residencia donde se haría la reunión, ubicada en el sector Las Torres, parte alta de Antímano.

 

Al encuentro asistió un primo de la víctima identificado como Yomaiker Carías Acosta, de 21 años de edad, con quien la víctima días atrás, había sostenido una discusión, por razones que no fueron expuestas.

 

Tras encontrarse en medio de la reunión familiar, reanudaron la rencilla y Carías Acosta sacó un cuchillo y lo clavó en la clavícula izquierda del hombre.

 

Al parecer el arma blanca perforó la arteria principal y en pocos minutos la víctima murió desangrado en el Hospital Pérez Carreño.

 

Guatarama Zambrano era caletero en una empresa en La Yaguara y el mayor de cuatro hermanos. Dejó la esposa con cinco con meses de embarazo. Parientes denunciaron al agresor en la sede del Cicpc en Antímano.

 

Fuente: 2001

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad