Publicidad

Dos muertos tras volcar camioneta

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en horas del mediodía de este jueves 7 de febrero, en el kilómetro 58 de la autopista José Antonio Páez, a la altura del distribuidor Iancarina, en Araure, estado Portuguesa.

 

El siniestro ocurrió cuando una camioneta Toyota Fortuner, color blanca,  placas AB980OB, chocó contra un árbol y luego volcó, para terminar incendiándose en un costado de la carretera.

 

En el instante falleció Roberto Antonio Pérez Morán, conductor de la unidad, y mientras era trasladado a un centro asistencial,  también murió otro de los ocupantes del vehículo, de nombre  Rubén Enrique Pérez, quien presentó traumatismo torácico y traumatismo abdominal cerrado.

 

Autoridades policiales precisaron que los lesionados quedaron identificados como Luigi José Rincón Leal, al que le diagnosticaron politraumatismos generalizados y fractura en pierna derecha, y Alexander José Rincón Urdaneta, quien sufrió traumatismos generalizados.

 

En el momento en que se registró el choque, usuarios de la vía ayudaron a socorrer a los heridos, partiendo con un hacha los vidrios,   para evitar que murieran calcinados debido a que la camioneta se estaba incendiando.

También actuaron rápidamente para sofocar el fuego con extintores.

 

Funcionarios de la Policía Nacional se encargaron de hacer el levantamiento del primer fallecido y de iniciar las investigaciones del hecho, en el que se maneja como móvil el exceso de velocidad.

 

Fuente: El Pitazo

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad