Publicidad

Drama pasional gay en el asesinato de la pediatra y su hermano

Una orgía entre sus amistades más intimas, acompañado del alcohol y las drogas, era lo más común que hacía Guillermo Arapé (58), hermano de la pediatra Bianca Arapé (68). Sus juegos sexuales lo llevaron a la muerte y junto a él fue arrastrada inocentemente su consanguínea, cuando Guillermo traspasó el límite y violó al hombre que durante varios meses lo complació sexualmente.

 

Se conoció que la madrugada del pasado jueves 25 de octubre, Guillermo sostuvo uno de sus acostumbrados encuentros en su casa, ubicada en la calle 61A de la urbanización Maracaibo, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.  Allí, los tragos y las drogas prevalecieron en la planta baja de la vivienda, mientras su hermana dormía en el segundo piso del inmueble.

 

Pasadas las 2:00 de la madrugada, los dos acompañantes de Guillermo se quedaron dormidos en la sala de la casa.  Guillermo, sin pensarlo dos veces,  violó al hombre que solo le permitía que le practicara sexo oral sin llegar a otros extremos. El hombre al despertarse y notar que había sido violado, despertó a su compinche y enfurecido comenzó su plan macabro.

 

El agraviado que luego se convertiría en asesino, aprovechó que Guillermo se encontraba dormido y con un objeto contundente lo golpeó en la cabeza hasta segarle la vida. Posteriormente para no dejar testigos subió junto a su amigo, quien en ocasiones también dejaba que Guillermo le hiciera sexo oral, hasta el cuarto de la pediatra y con un cable la estrangularon.

 

Al amanecer los cuerpos fueron localizados por un hijo de la médico. Desde ese entonces los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a través de un arduo trabajo de investigación comenzaron a recopilar evidencias que les permitiera dar con los culpables.

 

Ayer en horas de la madruga, las investigaciones fueron acertadas por los agentes de la policía científica al capturar a los asesinos de los hermanos Arapé. Hasta el momento las identidades no han sido reveladas.

 

El hombre violado que cobró venganza fue detenido en su casa, ubicada en el barrio Las Tarabas del sector Ziruma. El otro implicado fue capturado  a tempranas horas de la mañana cuando se dirigía a su trabajo. También residía en la misma barriada.

 

Los señalados por las muertes permanecen en los calabozos de la policía científica. Se tiene previsto que mañana sean presentados ante el Ministerio Público, para que enfrenten a la justicia.

 

Fuente: Panorama

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad