Publicidad

«El Tren de Aragua» podría estar detrás del ataque a galletera Puig

Hasta los momentos la empresa afectada aun no ha realizado un pronunciamiento al respecto sobre lo sucedido que ha dejado a más de 400 trabajadores sin empleo.

 

De manera extraoficial se ha filtrado por fuentes policiales, que el incendio ocurrido en Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, a la galletera Puig, han confirmado que en estos últimos días a empezado a tomar fuerza la hipótesis de que la temida banda conocida como  “El Conejo“, de “El Tren de Aragua“, estaría detrás del ataque de la empresa.

 

De igual manera lo que está sobre la mesa, es que el hecho fue motivado debido a que los dueño de la empresa productora de galleta se negaran a pagar una suma de dinero por el cobro de vacuna; sin embargo todo esto es de manera extraoficial debido que aun las autoridades no han emitido un informe.

 

El incendio afectó los galpones de 12.000 metros cuadrados y causó perdida total de la compañía.

 

Cabe destacar que en el hecho el guardia de seguridad, identificado como Nerio Palacio, resultó herido y fue llevado al hospital José Maria Benítez de La Victoria, donde fue dado de alta este miércoles.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad