Publicidad

En fuerte choque muere un aspirante a policía

La víctima fue identificado como Ángel José Cañizalez, quien se trasladaba en una moto junto a su vecino de nombre Antonio José Peralta, el cual es funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

Ambos se trasladaban para Barquisimeto en una motocicleta, fueron hasta la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), dado de que Ángel buscaba ingresar al cuerpo policial a la que pertenece su vecino, el joven presentó la prueba y la aprobó, el sujeto le comunicó a su familia y los mandó a realizar una sopa para celebrar, y se marcharon hacía su casa, ubicada en Rio Claro.

 

Cuando estos circulaban por la calle 12 con avenida Venezuela una camioneta Pickup blanca con una franja azul que según testigos venían a exceso de velocidad se los llevó por delante. Ambos jóvenes salieron disparados de la motocicleta cayendo fuertemente contra el pavimento, el conductor de la Pickup huyó de la escena.

 

Ambos cayeron, Ángel fue el que se llevó la peor parte, cayendo inconsciente en el acto debido a un fuerte golpe en la cabeza. Funcionarios de GNB se acercaron al lugar para socorrer a las victimas.

 

Ambos fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero Ángel murió hasta el final de la tarde, mientras que el funcionario de la PNB, Antonio José, se mantiene herido pero aun con vida.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad