Publicidad

Faes acabó con otro integrante de la banda “El Conejo”

Tras el cuarto día consecutivo de constantes operativos realizados por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Aragua y Dtto. Capital, en los sectores de la entidad aragueña en busca de los miembros de las peligrosas bandas delictivas, cayó otro presunto integrante de la banda de “El Conejo”.

 

Durante este jueves los equipos especiales se encontraban en labores de búsqueda en el eje del estado Aragua, especialmente en el el municipio José Rafael Revenga. En el sector el Conde de dicho municipio, quedó abatido un delincuente apodado “Carlitos del Conde”, luego de que se enfrentara a los oficiales.

 

El reporte policial indicó que el enfrentamiento contra el antisocial se produjo por la búsqueda de la peligrosa banda delictiva de «El Conejo». Durante el procedimiento, lograron avistar a un sujeto, quien al percatarse de los funcionarios sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

 

Tras el intercambio de balas el sujeto resultó gravemente herido, por lo que fue llevado a un centro asistencial donde murió luego de su ingreso.

 

Los funcionarios  incautaron un revolver calibre 38mm, con seriales limados, tres cartuchos percutidos y tres sin percutir. El balance hasta el momento es de diez hombres asesinados al hacer frente a las comisiones de las Faes.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad