Publicidad

Faes da de baja a dos integrantes de la banda “Jhonatan”

Piezas de la banda delictiva del “Jonathan” cayeron durante tiroteo. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) lograron ubicar a Luis Enrique Pinto Barragán, apodado el “Kike” y Juan Ramón Pérez León, alias el “Morocho”, en Prados Verdes, de Palavecino, quienes supuestamente, abrieron fuego contra la comisión e intentaron huir, pero resultaron mortalmente heridos.

 

A las 7:00 de la mañana los uniformados se metieron para una invasión ubicada en el sector. Según fuentes policiales el “Kike” estaba cerca de su casa junto al “Morocho” y cuando vieron la comisión de las FAES salieron corriendo. Uno se metió a una casa y el otro corrió más lejos unas tres cuadras, hasta llegar a su casa. cuando vio a la comisión salió corriendo y se metió a la vivienda.

 

Al parecer “Kike” disparó contra los uniformados y fue el inicio de una “plomazón” como la describen los vecinos, mientras que otro grupo de funcionarios se fueron tras el “Morocho”, quien supuestamente, también abrió fuego.

 

Ambos chamos fueron malheridos y llevados hasta el ambulatorio de Cabudare, pero luego de su ingreso murieron. Los tipos recibieron impactos de bala en el tórax.

 

“Con esos tiros para qué necesito alarma. Fueron muchas las detonaciones que escuché. Lo único que hice fue meterse debajo de la cama, pensé que se trataba de un enfrentamiento entre malandros. Primera vez que yo vivo esta situación”, comentó una vecina de la comunidad.

 

El “Kike” tenía registros policiales por droga y el “Morocho” por aprovechamiento de cosas objetos del delito. Además fueron señalados como unos robacasas de las urbanizaciones aledañas a la invasión.

 

Se pudo conocer que el cuerpo de seguridad estaba tras la búsqueda de todos los que integran la banda del “Jonathan”, aparentemente, son 7 los que se encuentran plenamente identificados.

 

Entre la lista de los buscados por las FAES y que integran la banda se encuentra alias el “Churro”; el “Yonaiker” y el “Pelón”, además del “cabecilla” del grupo hamponil.

 

Fuente: La Prensa de Lara

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad