Publicidad

Fue asesinado un hombre de varios disparos en El Toquito

Este lunes un hombre identificado como Pablo José Morales Barco fue asesinado por un grupo de delincuentes pertenecientes a una peligrosa banda delictiva en el sector El Toquito, en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora, Aragua.

 

Extraoficialmente se conoció que el asesinato se registró luego de que los hampones decidieran robar a la víctima y este se resistiera al robo, por ello recibió varios disparos que le generaron la muerte en el sitio.

 

No obstante, también se maneja la teoría de que Morales fue asesinado en un acto de venganza o ajuste de cuenta, hasta lo momentos nada de eso ha sido confirmados por los organismos de seguridad que ya han comenzado con las averiguaciones.

 

Al lugar se presentó una comisión de la Base de Homicidios de La Villa  para dar comienzo a las investigaciones del homicidio para dar con los responsables del hecho. El cadáver fue enviando a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

 

Los detectives del cuerpo de seguridad ya manejan algunas identificaciones, las cuales no han sido reveladas por razones de seguridad.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad