Publicidad

Hallan cadete muerto en centro de votación de FLA

En el centro de votación de la Unidad Educativa Leonardo Ruiz Pineda del municipio Francisco Linares Alcántara, en Aragua, fue encontrado sin vida Jonathan Oropeza, de 24 años de edad, alférez de la Academia Técnica Militar del Ejército.

 

Fuentes policiales informaron que el joven militar, que fue parte del Plan República que participó este domingo en las elecciones de concejales, fue encontrado sin signos vitales en una de las camas que fueron habilitadas para el personal militar en el centro electoral.

 

Familiares de Oropeza fueron notificados a las 8:00 de la mañana de este lunes del deceso, por lo que presume que el joven militar murió en horas de la madrugada. Aunque el caso está en pleno proceso de investigación se conoció que la muerte pudo ser por un infarto fulminante.

 

Al centro electoral se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

 

Fuente: El Pitazo

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad