Publicidad

Linchan y queman a ladrón en Maracay

Vecinos de la comunidad de sector 23 de enero de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua, cansados de múltiples actos delictivos, decidieron tomar la justicias con sus manos, al capturar a un ladrón al cual lincharon para posteriormente quemar.

 

Debido a los problemas de inseguridad que padece el sector, los habitantes decidieron organizarse y montar vigilia en busca de criminales, los cuales acostumbran a adentrar en las viviendas y robar electrodomésticos, así como dinero en efectivo.

 

En hora de la mañana de este domingo, los vecinos capturaron a un ladrón, el cual intentaba hurtar dentro de una casa, una vez ahí el sujeto fue abordado por vecinos de la zona, al este percatare intentó salir escapar en una moto del lugar; No obstante, fue perseguido y capturado, para terminar siendo linchado y quemado por sus captores.

 

Al lugar del suceso llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue de Caña de Azúcar.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad