Publicidad

Matan a camionero con una pedrada en la cabeza

Freddy Aguirre, de 54 años, transitaba por la autopista Caracas-Guarenas cuando recibió el impacto de una piedra directo en la cabeza que le causó la muerte.

Como todas las semanas, Aguirre, quien se dedicaba al transporte de mercancía, iba al mercado de Coche a comprar verduras. Aproximadamente a las 11:30 de la noche, frente a la panificadora Bimbo, fue sorprendido por desconocidos que empezaron a lanzarle piedras.

Luis Rodríguez, quien lo acompañaba esa noche explicó que no pudo ver a los atacantes debido a la oscuridad de la zona. “Una de las piedras entró por la ventanilla y golpeó a mi amigo en la cabeza”, contó.

Cómo pudo, Rodríguez movió el volante hacia un lado y cayó en la cuneta.

La víctima tenía el pie en el acelerador y las manos en el volante. Para evitar la pérdida del control del vehículo, Rodríguez movió el volante hacia un lado y cayó en la cuneta. “Apagué el camión y Freddy seguía sin reaccionar”.

Rodríguez detalla que se bajó del vehículo y duró unos 20 minutos en espera de ayuda. El chofer de una grúa que pasaba por el sitio se detuvo para prestarle auxilio y se encargó de buscar una ambulancia. A las 12:00 de la madrugada Freddy fue llevado al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito; por falta de insumos fue trasladado a la Clínica Metropolitana, dónde falleció de un paro respiratorio.

La víctima ingresó a la medicatura forense de Bello Monte la tarde de este 17 de abril y será llevado a la ciudad de Maracay, estado Aragua para ser enterrado.

Familiares de Freddy informaron que residía solo y no deja hijos.

Fuente: El Pitazo

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad