Publicidad

Mató a su esposo porque la maltrataba

Los habitantes del sector Santa María, en El Consejo, quedaron asombrados al enterarse de la noticia sobre el asesinato de un hombre identificado como Antonio Nogueira (55) por parte de su mujer.

 

Según agregaron los testigos que el homicidio ocurrió cerca del mediodía de este jueves cuando el hombre estaba llegado del trabajo para almorzar y pidió la comida, como para ese momento no estaba lista se ofuscó y empezó una discusión acalorada con su mujer donde improperios iban y venían donde en cada palabra le decía diversos descalificativos.

 

La mujer agobiada por los constantes maltratos verbales de su esposo, que ya era una rutina diaria subió hasta su cuarto y buscó un arma de fuego que allí poseía y bajó nuevamente hasta la cocina y le disparó varias veces causándole la muerte de forma instantánea.

 

Los vecinos al enterarse de lo ocurrido fueron hasta la comisaría del sector y pusieron la denuncia del asesinato, quienes rápidamente se trasladaron hasta el domicilio logrando poner bajo custodia a la mujer que pretendía darse a la fuga.

 

Al lugar del hecho también se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde se le realizará la autopsia correspondiente.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad