Publicidad

Monstruo mató niños a martillazos

Dos mujeres, madres de las víctimas, permanecen detenidas por averiguaciones

Los cadáveres de cuatro  niños entre 1 y 10 años de edad fueron localizados en el interior de una vivienda ubicada en la calle 8, parte alta, Barrio El 70, en la parroquia El Valle, municipio Libertador, en Caracas.

 

Los menores habían sido declarados como desaparecidos y los vecinos los buscaban afanosamente tanto en el barrio como en la zona zona boscosa que lo circunda.

 

Uno de los vecinos alertó a la comunidad sobre el hallazgo y de inemdiato se activaron las alarmas en la estación policial de El Valle. Una comisión que se acercó al sitio comprobó el fallecimiento de los cuatro niños como consecuencia de una fuerte golpiza con un martillo. Los cuerpos que evidenciaban signos de abuso sexual fueron ubicados en la vivienda de uno de los vecinos identificado como José Manuel Morgado Bello.

 

La madre de las criaturas, Carolina Graterol, reconoció a tres de los fallecidos como sus hijos: Roxana Alexandra Conde Graterol, de 10 años; Julianyerli Valeria Conde Graterol, de 4 y Jonas Jonneiker Conde Graterol, de 1. La cuarta víctima fue identificada como Humberto Ruiz, de 10 años, hijo de Lisbeth Marisol Maita Gomez, de 31 años. Las dos mujeres quedaron detenidas preventivamente.

 

Los funcionarios policiales ubicaron en la vivienda de José Manuel Morgado Bello, un martillo presuntamente el arma homicida y otras evidencias.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad