Publicidad

Mototaxista muerto a manos de un funcionario

El suceso se registró el pasado domingo 2 de junio, no obstante, los familiares del fallecido identificado como Luis Miguel Castro Vargas de 28 años de edad, negaron la versión policial del funcionarios del Cicpc que accionó su arma contra el occiso en el sector La casilla de la parroquia Catia, en Caracas.

 

El día que se registró el suceso, la víctima iba a visitar a su padre y el uniformado le propinó dos disparos uno en la cabeza y otro en el pecho, no obstante, lo que surgió fue que el mismo le disparo debido a que según el, Castro tenia intención de atacarlo con un arma.

 

Sin embargo allegados indicaron que la victima no era atracador y que mucho menos portaba un arma; también indicó que hubo testigos que presenciaron lo sucedido pero que no han hablado por temor a las represalias.

 

Los familiares indicaron que efectivamente Castro estuvo en prisión durante 7 años, por un presunto delito de intento de homicidio, el cual lo mantenía en presentación cada 15 días.

 

La víctima residía junto a su madre en el sector Nuevo Horizonte de Catia, fue hasta entonces que la familia pudo sacar en cadáver de la medicatura debido a que no contaban con los recursos para el velatorio y sepelio. Luis Miguel trabajaba por su cuenta como mototaxista.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad