Publicidad

Muere coronel al estrellarse avioneta

Un coronel del ejército identificado como César Padrino Bruzual y el sargento Mayor José Silvestre, murieron al momento de estrellarse la avioneta en donde se desplazaban.

 

El accidente ocurrió este lunes en horas de la tarde en el municipio la Gran Sabana específicamente en  la Cordillera de Maurak. en el estado Bolívar, cuando habían salido de la población fronteriza de Santa Elena de Uairen.

 

En la aeronave siniestrada se trasladaban aparte de los fallecidos otros dos coroneles identificados como, Andrés Bermúdez y Carlos Sánchez, aparte del piloto Jossan Pérez, quienes resultaron heridos.

 

Los efectivos militares pertenecían a la Zona de Defensa Integral (ZODI) del estado Bolívar.

 

Las autoridades aeronáuticas están en este momento investigando cuales fueron las causas del accidente, si fue impericia por parte del piloto o si por el contrario su avión habría sido víctima de algún sabotaje.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad