Publicidad

Muere GNB tras emboscada de grupo armado

En horas de la noche de este miércoles un grupo de cuatro guardias nacionales  (GNB) se encontraban realizando el rastreo de una narcoavioneta que se había estrellado, cuando fueron emboscados por un grupo de 10 hombres fuertemente armados, iniciándose un enfrentamiento.

 

La emboscada se produjo en la carretera principal de Casigua en el estado Falcón.

 

Producto del enfrentamiento dos funcionarios de la guardia resultaron gravemente heridos por lo que fueron trasladados hasta un centro de salud en Tucacas, pero, por la gravedad del segundo efectivo fue referido hasta el hospital general del Sur en Maracaibo, estado Zulia, donde falleció en la madrugada de este jueves.

 

El efectivo fallecido fue identificado como Gregory Luzardo quien murió por una herida en el tórax lo que le ocasionó un paro respiratorio.

 

Mientras que el otro funcionario sigue en estado crítico y su diagnóstico es de estado reservado y se espera que en las próximas horas las autoridades den información oficial sobre este hecho.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad