Publicidad

Muere mujer electrocutada en Turmero

Identificada como Nellys Bastidas, la cual murió electrocutada mientras se encontraba en su vivienda ubicada en la urbanización Las Palmeras, en la Intercomunal Turmero. La mujer se encontrab realizando los labores del hogar cuando ocurrió el infortunio.

 

De acuerdo con reportes, la mujer tocó de manera accidental uno de los alambres que utiliza como tendedero, el cual estaba haciendo contacto con el protector del aire acondicionado. En el momento del hecho, Bastidas se encontraba descalza y por ello hizo tierra y de esa manera la corriente recorrió por todo su cuerpo, tras recibir la descarga la víctima quedó tendida en el suelo.

 

Fue trasladada al CDI de Valle Lindo ubicado en la población de Turmero, municipio Santiago Mariño, ingresó de emergencia; no obstante, a pesar de los esfuerzos de los médicos que atendieron a la víctima, a los minutos de ser ingresada falleció.

 

El cuerpo fue trasladado al Senamecf por funcionarios del Cicpc. Nellys Margarita Bastidas, de 39 años de edad, era madre de dos niñas.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad