Publicidad

Mueren cuatro miembros de la banda “El Mandarria

Cuatro hombres murieron en enfrentamientos con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en el barrio Bicentenario y calle El Triunfo del sector Campo Alegre, en la población El Sombrero del municipio Mellado, estado Guárico.

De acuerdo con los organismos policiales, los fallecidos pertenecían a la banda delictiva “El Mandarria” y fueron identificados como Pablo Amílcar Hernández Canaguacán, apodado “El Conejo”; Jorge Luis González “El Griña”; Jesús Daniel Salaverría Torres, “El Enano”, y un indocumentado conocido por el alias “El Mono”. Todos ellos estaban vinculados en delitos de robo, hurtos, homicidio, extorsión, distribución y venta de estupefacientes.

Según fuentes policiales, los presuntos delincuentes, al observar la presencia de los uniformados en el barrio Bicentenario y Campo Alegre, dispararon contra las comisiones y se generó un enfrentamiento en el que perdieron la vida los integrantes de la mencionada banda delictiva.

En la zona donde ocurrió la balacera fueron incautadas dos escopetas sin seriales visibles, un revólver calibre 38 y una pistola Beretta serial F00550.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad