Publicidad

Muerto en enfrentamiento “El Carlitos”

El Clarín/Rosa Rivero.  Un delincuente que tenía un amplio prontuario policial que incluía delitos como robos, resistencia a la autoridad, drogas y homicidios, cayó abatido tras enfrentarse a comisiones del Cicpc durante la mañana de este jueves en el sector 3 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

 

Una comisión de investigadores de ese cuerpo policial se trasladó hasta la zona para atender denuncias comunitarias acerca de una serie de robos a mano armadas y a instituciones educativas que estarían siendo desmanteladas por hampones, quienes al parecer tienen tomada la zona para hacer de las suyas.

 

Durante la inspección del sector, uno de los funcionarios logró ver a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que le dio de inmediato la voz de alto, sin embargo, el hombre hábilmente desenfundo un arma y comenzó a disparar contra las comisiones policiales que estaban en el sitio.

 

En el lugar se originó un fuerte enfrentamiento, donde el hampón resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano donde falleció.

 

El hombre respondía al nombre de Carlos Luis Tovar Pacheco, de 27 años de edad, conocido como “El Carlitos”, quien tenía un amplio historial en robos, resistencia a la autoridad, homicidios y otros delitos confirmados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

 

Según trascendió este sujeto estaba incurso en robos a planteles escolares, por lo que era buscado activamente por las autoridades, además de integrar presuntamente una banda delictiva que opera en la zona.

 

En el lugar se logró incautar un arma de fuego, utilizada por el antisocial, la cual quedó registrada como un revólver marca Taurus, calibre 38, seriales AT517759, solicitada por el delito de robo ante la subdelegación de Cagua.

 

Por otra parte, las autoridades del Cicpc reiteraron el llamado a la población para que denuncien de forma anónima a los delincuentes que operan en sus jurisdicciones a través de la línea gratuita telefónica 0800 24272-24.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad