Publicidad

Muertos El Guaro y El Deivis en Cobalongo

Dúo hamponil operaba en las zonas agrícolas de Rosario de Paya y La Colonia Tovar

Dos peligrosos extorsionadores que operaban en Paya y La Colonia Tovar, fueron abatidos por comisiones de la Policía del estado Aragua cuando intentaban cobrar un rescate.

Los hampones habían despojado a un hombre de su camioneta el pasado viernes en el estado Carabobo y fueron sorprendidos cuando intentaban cobrar rescate.

La Información fue dada a conocer por el Supervisor Agregado (PA) Anderson Sánchez, Jefe de la Región III Mariño, acompañado del Director de la Estación, Supervisor (PA) Edgard Perdomo.

Los jefes policiales destacaron  que el procedimiento se logra cuando los uniformados reciben la información en la cual estos dos azotes, apodados como El Guaro de Paya y El Deivis de Mariara, estaban extorsionando a un ciudadano de San Joaquín de Carabobo, a quien el pasado viernes en la noche le despojaron de su camioneta Dodge Ram, de color gris placas, A61BS5V, y por la cual le estaban pidiendo una fuerte de suma de dinero para entregársela en el sector de Cobalongo de Paya, límite con la Colonia Tovar.

Los uniformados activaron el operativo y tras avistar a los sujetos se produce un enfrentamiento donde resultan heridos, siendo trasladados hasta el CDI, donde minutos más tarde fallecen. En el lugar les incautaron una pistola calibre 380 y un revólver calibre 38, con la cual presuntamente le hicieron frente a los uniformados. Destacó el Supervisor Agregado Sánchez, que este dúo hamponil operaba en las zonas agrícolas de Rosario de Paya y La Colonia Tovar, donde extorsionaban a los productores y robaban vehículos para “cobrar vacunas”. La Brigada de Homicidios del Cicpc se hizo presente en el lugar del suceso para hacer las respectivas experticias.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad