Publicidad

Mujer parió en plena calle de los Valles del Tuy

Katherine Viviana Piñate Hernández acudió al centro asistencial a la 1:00 de la madrugada, pero la medico que la examinó le indicó que todavía no estaba en trabajo de parto, por lo que regresó a casa

Una joven de 25 años se vio obligada a dar a luz en plena calle del sector El Habanero, municipio Independencia de los Valles del Tuy , estado Miranda, luego de que no la atendieran en el hospital Santa Teresa de Jesús, según denunciaron sus familiares.

Katherine Viviana Piñate Hernández acudió al centro asistencial a la 1:00 de la madrugada, pero la medico que la examinó le indicó que todavía no estaba en trabajo de parto, por lo que regresó a casa. Tres horas después, volvió con los dolores de parto al recinto asistencial, pero en esta oportunidad le dijeron que no podían asistirla porque no había agua, guantes, gasas, povidine, sutura ni alcohol.

La mujer se devolvió a su casa y cuando le faltaban algunos metros para llegar, se tiró al suelo debido a las fuertes contracciones y una vecina, quien es estudiante de medicina, se encargó de asistirla. La mujer, quien tiene cinco hijos, está desempleada, al igual que su esposo.

Fuente: Agencias

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad