Publicidad

Policía abatió a tres homicidas

El jueves de Semana Santa transcurrió manchado de sangre en la comunidad de La Soublette de la parroquia Catia La Mar, cuando Gustavo León fue herido por un arma de fuego, por presuntos antisociales, quienes lo afectaron en el tórax, aproximadamente a las 10:00 pm. .
.
Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), avistaron una moto que movilizaba al herido hacia el Hospital Alfredo Machado, cuando mantenían un recorrido por la zona, el hombre luego fue llevado al Seguro Social, donde a los pocos minutos de entrar muere. .
.
De acuerdo con información recabada por los efectivos policiales, tres sujetos a bordo de una camioneta Samurai negra, habían sido los autores del hecho y tomaron a los pocos minutos dirección hacia Picure, por lo que emprendieron la búsqueda de los presuntos homicidas de León. .
.
Tras la persecución, se generó un intercambio de disparos, ya que los sujetos decidieron enfrentar a la comisión policial, y resultaron abatidos. Reseña el parte policial.

Los hombres fueron identificados como Samuel Guerrero Mora de 20 años, Abraham Guerrero Mora de 28 años, y el último no poseía documentos de identificación. .
.
En el sitio fueron incautadas tres armas de fuego y el vehículo marca Samurai.

Fuente: Vargas es Noticia

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad