Publicidad

Policía mató a su mujer y luego lo tirotean

Un funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez), asesinó a su mujer de cuatro balazos en medio de una discusión, presuntamente por celos, este luego murió de tres disparos.

 

El hecho ocurrió en el apartamento de la pareja, ubicado en el conjunto residencial Santa Mónica, en el Km 4, 1/2 de la carretera a Perijá de la parroquia Marcial Hernández en el municipio San Francisco.

 

Los occisos fueron identificados como Jhonny Paredes de 40 años de edad, y Lina Amaya Torrenegra de 28 años respectivamente.

 

Una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), indicó que a esa hora de la noche, el oficial y su esposa compartían tragos con varios de sus amigos  en su residencia. Repentinamente el policía sacó una pistola y liquidó a su mujer.

 

Las primeras investigaciones arrojan que el funcionario luego de arremeter contra su mujer, se habría suicidado, pero al parecer una tercera persona tomó el arma y lo mató. La duda del presunto suicidio se origina por la cantidad de disparos que tiene el funcionario, uno de esos en el rostro.

 

El caso lo manejan funcionarios del Cicpc de la Cañada de Urdaneta. Ambos cadáveres se encuentran en la morgue forense de la ciudad de Maracaibo.

 

Fuente: Noticia al día

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad